Historia de McCANN Erickson

Cuando H.K. McCANN Company abrió sus puertas hace un siglo, lo hizo con la filosofía creativa “Truth Well Told” y una visión colaborativa global, dos componentes centrales que nos representan y que han ganado más relevancia con el paso de los años.

Nuestro compromiso permanente con nuestra filosofía “Truth Well Told” confirma que McCANN es una empresa construida sobre el poder de la Verdad para transformar marcas y empresas. Es un enfoque que reconoce la prioridad de la opinión de los consumidores en la construcción exitosa de marcas a largo plazo.

McCANN World Group

Creemos que la Verdad es un catalizador para crear ideas auténticas, de gran alcance, que las personas creen y defienden en su vida cotidiana. Y estas ideas son capaces de crear un cambio positivo en las relaciones de la marca con sus consumidores y sus empleados.

Es un enfoque que nos mantiene en la vanguardia de la industria. A medida que la tecnología evoluciona y la competencia aumenta en la economía global de hoy en día, nos convertimos cada vez más en socios de innovación con nuestros clientes. Debemos ayudarles a desarrollar nuevas formas de agregar valor a la vida de las personas, desde el desarrollo de nuevos productos, hasta nuevas plataformas tecnológicas que proporcionen una conexión en tiempo real.  Incluyendo nuevos modelos de contenido y modelos de negocio.