Liliam Córdoba

Liliam Córdoba
Liliam Córdoba

VP Creativa Vector B

Liliam empezó su carrera publicitaria en McCANN Colombia hace más de 20 años, se trasladó a la Oficina de México hace 10, llevando Nestlé como cliente principal. Durante los últimos 9 años ha liderado equipos locales y regionales de cuentas como Nestlé, Procter&Gamble y Kellogg´s, dirigiendo equipos multidisciplinarios que han desarrollado campañas integradas exitosas que han sido replicadas globalmente.

Hace 2 años regresó al grupo IPG para asumir la responsabilidad de VECTOR B, una nueva agencia creada por IPG para liderar las principales marcas del Grupo Bimbo.

Sus fortalezas son la estructuración y creación de campañas y conceptos publicitarios a través de estrategias creativas que crezcan el negocio. 

Durante su carrera ha llevado clientes regionales, globales y locales y desarrollado campañas icónicas pasa ellos que abarcan todos los puntos de contacto. 

Liliam tiene experiencia en medios análogos y digitales con los que ha ganado premios relevantes como El ojo de Iberoamérica, El sol, Effie’s, Fiap, Cannes, NY festival y otros concursos locales.

Adicional, es amante del vino, las buenas conversaciones y su hijo de 9 años.

e