César Salazar

César Salazar
César Salazar

VP DE PLANEACION ESTRATEGICA

Sociólogo con estudios en Literatura Latinoamericana y Psicología Junguiana Arquetípica, César ha trabajado durante 17 años como Estratega para diferentes agencias multinacionales como JWT, Ogilvy, Publicis, The Lab (Y&R Marketing Consulting Group) y más recientemente en Grey como VP de Planificación Estratégica.

A lo largo de estos años se ha enfrentado a un amplio abanico de desafíos desarrollando posicionamientos y arquitecturas de marca, plataformas de innovación y estrategias de comunicación de marcas, liderando equipos interdisciplinarios para clientes como Motorola, Unilever, KO, Nestlé, Banamex, Telcel, Bimbo, HSBC y P&G, Cuervo, entre otros.

Actualmente dicta la clase de Pensamiento Estratégico en la Academia Mexicana de Creatividad donde desarrolla un nuevo enfoque de pensamiento estratégico basado en la conjunción de ética y antropología.

Es un apasionado de la comprensión del comportamiento humano y la fotografía. Disfruta pasear en bicicleta por la ciudad y caminar los fines de semana con Cuate y Morocho, sus cachorros.

e