CAPACIDADES

Hoy más que nunca, les ayudamos a las marcas a convertirse en una parte valiosa en la vida de los consumidores.

Somos una agencia de servicios completos que descubre las opiniones de los consumidores, destaca verdades conductuales de los productos y crea experiencias que desencadenan sensaciones dignas de compartir.

Capacidades básicas de construcción de marca:

Estrategia y planeación, creatividad, producción integral de publicidad, estudios de mercado, activación de retail, shopper marketing.

Capacidades digitales:

Integración de marcas en entornos sociales, creación y activación de contenido, diseño interactivo y de experiencia, marketing digital, diseño y extensión de marca en línea, Proprietary Performance Analytics, listening, reputation management, influencer activation, tecnología, aplicaciones web y mobile, social media, diseño y desarrollo de sitios, de herramientas web e innovación.

Capacidades de Marketing especializadas:

Marketing multicultural y para jóvenes, activación de eventos, marketing B2B, CRM

McCANN TRUTH CENTRAL

Es una unidad líder de pensamiento global dedicada a descubrir las verdades que iluminan el mundo y ayudan a las marcas a dejar su huella en él. Conoce más...

Las capacidades de McCANN como la red de agencias de publicidad más grande del mundo son mejoradas al ser una unidad de McCANN Worldgroup, una empresa líder de servicios de marketing global, McCANN Worldgroup también incluye

MRM//McCANN (marketing digital/gestión de relaciones), Momentum Worldwide (experiencia total de marca), McCANN Health (comunicaciones dtc/profesionales), CRAFT (adaptación y producción global), UM (gestión de medios), Weber Shandwick (relaciones públicas), FutureBrand (consultoría/diseño).